prueba de lo que podemos escribir segunda prueba de lo que podemos escribir tercera prueba de lo que podemos escribir y si no nos gusta lo quitamos tercera prueba de lo que podemos escribir y si no nos gusta lo quitamos tercera prueba de lo que podemos escribir y si no nos gusta lo quitamos
tratamientos consejos bebe
Formamos un equipo con larga experiencia profesional que nos mantenemos al día de las últimas tecnologías y avances sin dejar de lado el trato cordial y familiar, siendo siempre las mismos desde hace ya 20 años, lo que transmite confianza y tranquilidad a nuestros pacientes quienes son nuestra mejor propaganda.

Todo nuestro personal posee capacitación académica titulada.

AVISO LEGAL: En virtud de lo dispuesto en la ley 15/1999, del 13 de Diciembre, de Proteccion de Caranter Personal, le informamos que, nuestra clinica cumple con la implatancion requerida y esta altamente comprometida para mantener su informacion segura. USamos los sistemas mas avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningun acceso no autorizado.



Personal Medico Técnico
<>
  • Dr. Horacio:
    Licenciado en odontología, con titulaciones de las universidades de Buenos Aires y de Santiago de Compostela.
    Con amplia experiencia en prácticas, tanto en centros públicos como privados; en Perú, Barcelona (Clínica Tecknon), Buenos Aires, Madrid, etc.
  • Dra. Estela:
    Licenciada en odontología.
    Dedicación exclusiva en odontopediatría, estética dental, y ortodoncia con sistema Damon. Con experiencia doocente privada y publica (Universitaria).
Personal laboral
  • Natalia:
    Recepcionista, el rostro amable que se encontraran a su llegada a nuestras instalaciones.
  • Iván:
    Nuestro chofer, al que confiamos el transporte de los pacientes que no disponen de medio propio.
  • Eduardo:
    Nuestro experto en TICs encargado de todo nuestro sistema informático.